dimecres, 26 d’agost de 2009

Al César el que és del César....

Després de provar un grapat de jocs diferents tornem al que, de moment, sembla que satisfà la majoria d'interessos lúdico-roleros dels membres del grup: BURNING WHEEL!

Aquí hi trobareu el document de definició del setting que vam treballar la setmana passada.

Us mantindrem informats!

3 comentaris:

René López Villamar ha dit...

La ambientación se ve genial. Me dan ganas de tomar un avión e irme a jugar con ustedes :P El hielo, los lobos, todo suena increíble. Y muero de ganas de ver los stats del Kraken.

Mi una observación sería que la situación inicial no se ve los suficientemente intensa. Quizá haga falta una acción más inmediata: Un Duel of Wits con otro de los candidatos por ejemplo.

¡Pero genial! ¡Qué envidia! ¡Genial!

Menécrates ha dit...

Hola René!

Gracias por tus alabanzas!

La situación inicial no es la escena inicial. Se trata de marcar en el tiempo la situación del setting para poder redactar los Beliefs coherentemente!

Me apetecia iniciar la saga con escenas individuales donde cada personaje tiene que superar algún obstáculo para iniciar el viaje: desde convcencer al consejo de ancianos de la ciudad, comprar nuevas velas para el barco de hielo, etc.

Después de probar el BW en un setting predefinido (Freeport la ciudad pirata de Green Ronin) fue muy gratificante la construcción de este setting.

Un abrazo!

Quim ha dit...

M'he estat mirant:

- Forquejar o ajudar amb una black skill a una Grey skill torna el dau gris. Al revés, el gris es torna negra.

- Si tenim un cicle de recirsos estacional, recuperar els daus taxats costarà molt temps, no?