- Creencia (Belief): una breve declaración de prioridades éticas o morales que el jugador asigna al personaje para dictar su reacción durante el curso de la acción.
- Instintos (Instinct): una declaración de “Si pasa esto yo hago…” , “Nunca…” y “Siempre…” que el jugador asigna al personaje para determinar sus reacciones durente el juego.
- Rasgos (Traits): guías para rolear que anuncian al grupo: “Este es un aspecto importante de mi personaje para mi”.
- Call-on traits: rompen empates o permiten volver a tirar un test fallado.
- Die traits: añaden dados, reducen penalizaciones o permiten acceso a habilidades/capacidades que el personaje no tendria. También quitan dados o aumentan las penalizaciones (Gracias René!).
- Trait vote: al fin de la aventura, todos los jugadores votan los rasgos para os otros jugadores dependiendo de cómo han jugado.
- Instintos (Instinct): una declaración de “Si pasa esto yo hago…” , “Nunca…” y “Siempre…” que el jugador asigna al personaje para determinar sus reacciones durente el juego.
- Rasgos (Traits): guías para rolear que anuncian al grupo: “Este es un aspecto importante de mi personaje para mi”.
- Call-on traits: rompen empates o permiten volver a tirar un test fallado.
- Die traits: añaden dados, reducen penalizaciones o permiten acceso a habilidades/capacidades que el personaje no tendria. También quitan dados o aumentan las penalizaciones (Gracias René!).
- Trait vote: al fin de la aventura, todos los jugadores votan los rasgos para os otros jugadores dependiendo de cómo han jugado.
Una aclaración:
ResponEliminaLos Die Traits también quitan dados o aumentan las penalizaciones.
Saludos
Gracias!
ResponEliminaKeep learning!